¿Te has dado cuenta de la cantidad de químicos que tienen las toallitas comunes?
Debes poner mucha atención a la lista de ingredientes, ya que algunos pueden causar una reacción alérgica en la piel de tu bebé. Con 99,9% de agua purificada y una gota de extracto de pomelo, WaterWipes son las toallitas húmedas más puras del mundo.
Cualidades:
- Elaboradas con agua irlandesa purificada en un proceso de 7 fases que está patentado por WaterWipes y que permite reducir la tensión superficial del agua logrando que limpie mejor sin necesidad de usar ingredientes químicos limpiadores.
- Fabricadas en condiciones de sala blanca: en un ambiente absolutamente libre de contaminación externa, lo que las hace ser las únicas toallitas para bebé estériles (por eso son incluso más puras que el clásico algodón con agua hervida).
- Seguras de usar en bebés prematuros, recién nacidos, pieles atópicas y sensibles.
- Recomendadas por profesionales de la salud y validadas por diferentes estudios disponibles en Waterwipes.com
- Son las únicas toallitas húmedas certificadas por Allergy UK y por The National Eczema Association of America y aprobadas por la Skin Health Alliance.
- Son creadas y fabricadas en Irlanda.
- NUEVO: ahora WaterWipes son 100% biodegradables, ya que están hechas de fibras vegetales renovables, por lo que se degradan en solo 12 semanas y además son fabricadas con 100% energía verde (eólica).
Tips de uso:
- Te recomendamos que almacenes las toallitas boca abajo para que quede bien sellado el paquete y se distribuya bien el agua, y que sólo abras un paquete cuando el anterior esté vacío.
- Utilízalas dentro de las cuatro semanas siguientes a la apertura.
- Nunca cortes el envase para abrirlo ni traspase las toallitas a otro contenedor, ya que la integridad del paquete se vería afectada y las toallitas podrían amarillear y contaminarse.
- Dado que no usamos productos químicos para "fijar" el líquido de las toallitas, el agua puede trasladarse a veces al fondo del envase, dejando las toallitas de arriba un poco secas. Simplemente da la vuelta al envase y apriétalo un par de veces para redistribuir el agua por las toallitas.