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Términos y Condiciones del Club de Somos Padres ayudando a Padres de Mundo Crecer






                                                                       POLÍTICAS       

                                           Para el servicio de Cambios por la talla Siguiente

Se establece que; el servicio de Cambio de Pañales por la talla siguiente sin costo, es un acto voluntario de nuestra marca y este quedará sujeto a las siguientes condiciones:

*Al momento de inscribirse es obligación del cliente estar al tanto de nuestras políticas, nosotros como empresa nos encargaremos de difundir esta información por todos nuestros medios de atención. Sin Embargo esta Declaración estará disponible 24/7 en nuestra pagina web https://mundocrecer.cl/politica-de-privacidad. Si el Cliente hace uso de este beneficio, estará aceptando el contenido de la siguiente declaración.

* El Cliente para efectuar el cambio debe estar registrado en nuestra base de datos. Esto se puede hacer en cualquiera de nuestros canales de atención.

*Para Solicitar el cambio, se debe enviar un correo electrónico a cmundo.crecer@gmail.com indicando lo siguiente ;

I.- Nombre y apellido

II.- N° de Documento emitido (Boleta-Cotización-Nota de Venta)

III.- Motivo del cambio

*En un plazo de 5 días hábiles, procesaremos tu solicitud y emitiremos la orden de trabajo correspondiente, esta OT será enviada como respuesta al correo de solicitud en donde también se indicará la fecha en la que puede retirar el producto.

*El Cliente para efectuar la solicitud de cambio tiene un plazo de 45 días naturales, desde que se realizó la operación.

(este Ítem es excluyente)

*Se establece un máximo de 1 cambio por Boleta.

*No se efectuarán cambios sin Orden de Trabajo, es decir, nuestro personal no está autorizado a realizar cambios en la tienda. Por favor no insistir.

*No se Efectuarán Cambios de paquetes que estén abiertos o que tengan indicios de haber sido manipulados.

*No se Efectuarán Cambios fuera de los 45 días Naturales

*Para poder realizar el cambio sin costo , el producto que se cambia, debe “ser y tener” el mismo precio de venta que el producto que se desea llevar en sustitución o ;

*Si al momento del cambio, el producto que se compró, ha sufrido alzas o quiere cambiar de marca . El cliente deberá pagar la diferencia solo con Efectivo o transferencia. (no está autorizado el pago con tarjetas).

*Todo cambio debe ser en cualquiera de nuestras tiendas de manera presencial, presentando la información anteriormente mencionada.

*No está permitido cambiar el 100% de la compra, se establece un máximo de 75% de la compra total, esto se explica de la siguiente manera;

Si compras 8 paquetes solo podrás cambiar un máximo de 6 paquetes.

Si compras 4 paquetes solo podrás cambiar un máximo de 3 paquetes.

                                                                   “IMPORTANTE” ;

Es la compra la que autoriza el descuento de nuestros precios, Un cambio, no es una compra.

Es decir, si la persona va a cambiar 6 paquetes, y necesita 2 más para completar la manga, esas 2 unidades se deben cobrar al precio que corresponda, en el caso del ejemplo, serían 2 unidades a precio normal.

*Queda establecido que, este servicio “voluntario” de cambios, está autorizado solo para pañales. Se Excluye de este beneficio; Toallitas húmedas-Accesorios-Perfumería-Juguetería.

*Nuestro Personal no tiene autorización para efectuar llamadas telefónicas al departamento de Post Venta para canalizar atenciones, todo se debe enviar al correo Electrónico.