Manual del producto:
Material: la botella está hecha de material 100% libre de BPA, hecho de material resistente a altas temperaturas que puede soportar el calentamiento y enfriamiento por microondas. La válvula interna tiene un diseño a prueba de fugas for proteger la leche de infecciones y mantenerla fresca. Garantizar la salud y la seguridad.
Diseño de extractor de leche eléctrico doble: el diseño del extractor de leche eléctrico doble es el regalo perfecto for las nuevas madres, ya que estimula suavemente el flujo de leche, acelera el aumento de la leche y hace poco ruido.
Versátil: 2 modos y 8 niveles for masajear y estimular los senos antes de extraer la leche. Puedes ajustar fácilmente la succión, ajustar la intensidad y decir adiós al dolor en el pecho. El diseño de mama de doble succión ahorra tiempo
Detalles de diseño: El diafragma del sistema cerrado de la bomba proporciona protección contra reflujo for separar la leche y el aire. El cuerpo de la botella es antideslizante y no se cae fácilmente durante el uso. Es fácil de operar con solo tocar un botón.
Interfaz USB: el extractor de leche eléctrico puede controlar fácilmente la potencia de succión y ajustar la potencia libremente, de acuerdo con
Necesidad de ajustar la velocidad. Bomba de aire de bajo ruido y muy silenciosa. uso y duración;
DISEÑO COMPACTO: liviano, portátil y discreto for operar con una sola mano, lo que hace que su leche sea más sabrosa
& Tiempo; Especificaciones:
Nombre: Extractor de leche eléctrico de doble cabezal
el color blanco
Material: silicona+; PÁGINAS
Lista de embalaje:
2 extractores de leche
1 tetina con tapa
1 cable USB
1 anfitrión
1 tubo
Consejos de salud:
. Lávese las manos antes de extraer o manipular la leche materna.
. Antes del ordeño, aplicar una toalla tibia sobre el pecho, masajear for estimular la areola y dejar el pecho completamente despejado.
. Extraiga su leche a una presión que funcione for usted. Deje de extraerse leche cuando le duelan los senos o los pezones
. El ordeño requiere sólo ocho minutos (no más de 20 minutos)
. Utilice recipientes con tapa cuando almacene la leche materna.
. Limpiar la leche materna que ha estado refrigerada por más de 72 horas (3 días)
. Refrigere con leche materna fresca, alimente con leche materna refrigerada o coloque el recipiente en un calentador de biberones for calentar la leche materna.
Después de descongelar la leche materna refrigerada, si el bebé no puede beberla después de 24 horas, no refrigere la leche materna repetidamente, deseche el resto y esterilice el recipiente.